GLP costará cuatro pesos menos; demás combustibles mantendrán su precio

Resultado de imagen para combustibleEl Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció hoy que el precio de venta al público del Gas Licuado de Petróleo (GLP) presentará una importante reducción de RD$4.30 por galón, en tanto todos los combustibles líquidos y el Gas Natural mantendrán el mismo precio del periodo anterior.

En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$225.90, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$204.50, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se despachará a RD$174.70 y el Gasoil Regular costará RD$166.70, ambos se mantendrán sin variación. El Gasoil Óptimo costará RD$186.20, mantendrá el mismo precio.

El Avtur será vendido a RD$121.10, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$152.50, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$99.63, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$83.20, para una rebaja de RD$4,30. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.


La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.88, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019