Medina entrega nuevas escuelas

Resultado de imagen para Medina entrega nuevas escuelasEl presidente Danilo Medina inauguró ayer dos nuevos centros educativos en el sector Ceuta Abajo, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, construidas a un costo global de 107.3.
Los nuevos planteles son el liceo Gregorio Urbano Gilbert y la escuela básica Profesor Juan Bosch, suman 40 nuevas aulas a la Jornada Escolar Extendida y beneficiarán a una población de 1,260.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dijo que con la entrega de la escuela y el liceo, el presidente Danilo Medina cumple el ciclo educativo que requería Villa Mella, al resaltar que el pasado lunes inauguró en Sabana Perdida una estancia infantil para atender a niños de cero a cinco años. 

Asimismo resaltó que desde que llegó Cristóbal Colón hasta la instalación de Danilo Medina como Presidente, se había construido en todo el país apenas 33 mil aulas, pero que en los cuatro años de su mandato habrá inaugurado no menos de 25 mil aulas para tanda extendida en todo el país.


“Aquí, mis queridos estudiantes y queridos padres, ustedes tendrán más tiempo para desarrollar actividades extracurriculares; más tiempo para completar el currículo; y en vez de estar deambulando por las calles, van a estar aquí de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y tendrán más tiempo para su preparación, para sus estudios, sin la preocupación de sus padres, que ya no tendrán que preguntarse dónde están sus hijos”, planteó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019