Precios de combustibles seguirán sin variación pese a “alza en mercados internacionales”

Resultado de imagen para combustibleEl Ministerio de Industria y Comercio (MIC) afirmó que a pesar de que los precios de los derivados del petróleo en los mercados internacionales presentaron alzas trascendentes esta semana, ante las expectativas de reducción del superávit global de suministros, a nivel local los precios de la canasta de combustibles se mantendrán estables para la semana del 23 al 29 de mayo.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$225.90, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$204.50, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$174.70, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$166.70, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo costará RD$186.20, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$121.10, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$152.50. El Fuel Oil costará RD$99.63, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$87.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.


La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.89, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019