Calderón considera “un honor” ser declarado persona non-grata en Venezuela

Resultado de imagen para Calderón considera “un honor” ser declarado persona non-grata en VenezuelaPor EFE- México. El expresidente de México Felipe Calderón consideró hoy “un honor” haber sido propuesto por la Asamblea Nacional de Venezuela como persona “non-grata”, tras sus declaraciones sobre la selección del país presidido por Nicolás Maduro.

“Agradezco a Nicolás Maduro que me declare ‘persona non-grata’. Viniendo de él es un honor para mí. Grave sería ser grato para un déspota”, defendió el exmandatario (2006-2012) en su cuenta de la red social Twitter.

Durante una sesión celebrada el martes, la Asamblea Nacional pidió, por unanimidad, que el Ejecutivo otorgara esta calificación a Calderón, “por haber ofendido a su selección, al pueblo y al presidente venezolano”.


Aprobaron un acuerdo en el que recriminaban las palabras que emitió el mexicano, también en Twitter, en referencia al partido disputado el pasado domingo entre Venezuela y Colombia en la Copa América, que se celebra estos días en Chile. “Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”, escribió Calderón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019