Casanova dice críticas al pacto PRD-PLD es pataleo adelantado

Resultado de imagen para Casanova dice críticas al pacto PRD-PLD es pataleo adelantadoEl Vocero del PRD, Diputado Víctor Gómez Casanova, dijo hoy que las críticas y cuestionamientos de algunos sectores a la concertación del Acuerdo PRD-PLD es un pataleo por adelantado, porque los opositores saben que este pacto sella su derrota para las elecciones del 2016.

Les exhortó a quienes cuestionan y critican el Acuerdo PRD-PLD que recuerden la frase de Napoleón Bonaparte que reza: “Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error”.

“Si ellos dicen que este acuerdo es un error y que perjudica al PRD y que es tan negativo para nosotros, entonces que se alegren y se froten las manos y que se aprovechen de nuestros errores. No nos quieran tanto, no se preocupen tanto por nosotros y sigan su camino” sentenció el Director Nacional de Comunicaciones del PRD.

Gómez Casanova también señaló que con la materialización del acuerdo PRD-PLD el proceso electoral del año próximo más que unas elecciones, serán un plebiscito para ratificar el triunfo de los candidatos de la concertación.

El Dirigente perredeísta confirmó que han recibido mensajes de diferentes dirigentes de sus ex compañeros de Partido, diciendo que quieren volver al PRD después que se anunció el acuerdo con el PLD.


“Hay muchos compañeros y compañeras que en su momento, por la desesperación y la falta de fe, decidieron salir de nuestro Partido, y hoy están llamando y enviando mensajes de que quieren volver al PRD luego del discurso de nuestro Presidente Miguel Vargas que anunció el acuerdo político con el PLD” dijo Gómez Casanova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019