Legisladores llaman criollos a manifestarse contra alcalde NY

Resultado de imagen para jose pared perezLegisladores de diferentes bancadas manifestaron ayer su indignación ante las declaraciones del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, quien sugirió un boicot de los estadounidenses al turismo de la República Dominicana, como una forma de presionar al Gobierno para que detenga las deportaciones de los haitianos. Llamaron a una parada cívica.
El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, y Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortaron a los dominicanos residentes en la Gran Manzana a realizar una gran concentración o protesta cívica en repudio a las declaraciones del alcalde. “El Congreso Nacional debe declarar no grato al alcalde por sus acciones en contra de la República Dominicana; los dominicanos solo hemos actuado en estricto apego a la Constitución y las leyes”, precisó Genao.

“Condenamos que Bill de Blasio y el presidente Martelly traten de utilizar la desgracia del pueblo haitiano con fines electorales y politiqueros, dañando la imagen del país y pueblo que más ha ayudado a la vecina nación, que es la República Dominicana”, agregó. En ese mismo sentido se pronunció Radhamés González, quien manifestó su respaldo al Plan de Regularización, establecido en la ley 189-14.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019