ASOCIVU finaliza autoferia con una venta de 2,000 vehiculos

Resultado de imagen para autoferia asocivu 2015  La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) clausuró la XVII autoferia con la venta de unos 2000 vehículos de todas las marcas, año y modelo, así como anunció la extensión de las facilidades de financiamiento en los 74 dealers participantes del evento hasta principio de agosto.
  El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Ramón Ramos, manifestó que la asociación superó las expectativas creadas.

   “Proyectamos vender 1,500 unidades sin embargo nuestras ventas fueron mayores. Demostramos que somos la principal asociación que organiza la más importante feria de vehículos usados del país”, indicó.

  Agradeció a las instituciones financieras   por su apoyo a la autoferia, estas son  los bancos de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Caribe, Motor Crédito y Corporación de Crédito Reidco,  y a las empresas aseguradoras Constitución y Atlántica.

  Dijo que durante la autoferia se expusieron 5,000 vehículos  en la Feria Ganadera.
  “En esta feria se sobrepasaron nuestras expectativas, porque teníamos programado vender unos  1,500 unidades y los datos preliminares indican que se vendieron 2,000 vehículos o sea que ha sido todo un éxito”, subrayó.

  Atribuyo el éxito alcanzado a los bajos iniciales y a las facilidades de financiamiento que ofrecieron seis entidades crediticias con hasta un 80% del valor del vehículo. También se ofrecieron facilidades para adquirir el seguro. Este año el lema de la autoferia fue  Papa montao con ASOCVU 2015 y se ofrecieron diversas facilidades para que los hijos montaran a sus progenitores.

  Para motivar las ventas los distribuidores asociados recibieron como inicial el vehículo usado del cliente menos del 20% del valor de la unidad a comprar.

  La XVII Autoferia se inició el pasado jueves en un área de 25 mil metros cuadrados de la ciudad ganadera, donde hubo una constante animación, con música y actividades diversas.

  Ramos informo que las facilidades crediticias que se ofrecieron en la autoferia se mantendrán hasta principios de agosto próximo en los 74 distribuidores.

  Anunció que desde ya ASOCIVU inicia la organización de su próxima feria, a celebrarse para las festividades navideñas.


  La autoferia "Papá montao con ASOCIVU" se realizó en la Feria Ganadera del 23 al 27 de este mes de julio, donde cada noche se presentaron orquestas que animaron el evento e hicieron que las familias disfrutaran de un ambiente festivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019