Continúa la repartición de agua a sectores de escasos recursos




SD. El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Comisión Militar y Policial, continúa con el operativo de abastecimiento de agua potable a residentes en diferentes barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde alrededor de 43 mil familias han sido favorecidas con el reparto del líquido.

Desde que inició del operativo en mayo pasado, se han distribuido unos 856 mil 900 galones de agua apto para el uso en los hogares, así como 42 mil botellas de agua potable para el consumo humano.

La acción que viene desarrollándose desde el pasado mes de mayo y que se realiza por disposición del Ministro Gonzalo Castillo, busca mitigar la carencia del líquido en esos sectores ante la sequía que afecta al país.

Entre los sectores favorecidos con el suministro de agua en el Distrito Nacional se encuentran Los Ríos, Los Pinos, Calle La Vía, Los Girasoles, La Senda, La Esperanza y Las Colinas, entre otros, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones.

En la provincia Santo Domingo los camiones cisternas de la Comisión Militar y Policial han ido en auxilio de Los Alcarrizos, Invi, Savica, avenida del Oeste y el Paraíso, mientras que en Pantoja se ha repartido agua a los residentes en los sectores Villa Morada y Villa Linda.

Asimismo, en Santo Domingo Este el MOPC ha llevado el líquido a Los Molinos, La Ureña, Los Frailes y Cancela; y en Santo Domingo Norte el operativo de la Comipol ha llegado hasta Los Guaricanos y la entrada de El Torito.

De igual forma, se han abastecido con el preciado líquido distintos sectores de Herrera.

El MOPC informó que la entrega de agua que se realiza todos los días de manera gratuita, y que dicho operativo se ha incrementado desde la de semana pasada en interés de que llegue a mayor cantidad de personas posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019