Medina celebra el Día del Padre junto a su progenitor

Medina celebra el Día del Padre junto a su progenitor
Con motivo de celebrarse ayer en el país el  Día del Padre, el Presidente  Danilo Medina descansó en su residencia de esta capital junto a  su esposa, sus hijas, sus padres,  y otros familiares.
El jefe de Estado decidió hacer una pausa en las visitas sorpresas que realiza cada domingo en diferentes comunidades del país, a través de las cuales lleva ayudas y préstamos a los productores nacionales, así como soluciones a los problemas que les afectan.
La información la ofreció  el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de su cuenta de Twitter,  
“El Presidente @DaniloMedina pasará este día de celebración para los padres junto a su padre, sus hijas y esposa. Feliz día Presidente!”, dijo peralta en uno de sus twitters
 Informo que: “Retomaremos las visitas sorpresa la próxima semana, para seguir escuchando las necesidades de la gente y llevándoles nuestro apoyo”.
El ministro de la Presidencia también aprovechó para felicitar a todos los padres  dominicanos en su día, resaltando a  aquellos que son sus ejemplos  han podido llevar alegría a  sus hogares.
“Felicitaciones a todos los padres, que con su ejemplo y esfuerzo, muestran a sus hijos el camino a seguir y llevan alegría a sus hogares”, expresó.
El presidente Medina compartió, además de su esposa, Cándida Montilla de Medina y de su padre Juan Pablo Medina, con  sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, entre otros familiares.
Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019