Pascasio Bueno, vinculado al asesinato de Blas Olivo, fue deportado de EEUU por narcotráfico

Pascasio Bueno, vinculado al asesinato de Blas Olivo, fue deportado de EEUU por narcotráficoPascasio Bueno Rosario, vinculado en el asesinato del periodista Blas Olivo, había sido deportado de Estados Unidos por narcotráfico y se realizó una operación en el país para borrar sus huellas dactilares.

Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que andan tras las pistas del médico que le realizó la operación a Pascasio, para someterlo a la acción de la justicia.

Informó que el detenido era la persona que se dedicaba a financiar los vehículos obtenidos mediante atracos en carreteras y residencias, los cuales comparaba a bajo precio y luego revenderlos.

Según el informe preliminar del cuerpo del orden, el acusado también estuvo involucrado en el asesinato de un agente de la Policía.

Mateo Moquete dijo que al ser apresado durante allanamiento, Pascasito tenía una operación en los dedos para alterar sus huellas dactilares y de esa forma evadir los registros policiales. Tras un interrogatorio de investigadores policiales admitió haber recibido más de 100 vehículos por parte de la banda para luego comercializarlos con personas y empresas, las cuales son investigadas por el cuerpo del orden a fin de determinar su posible complicidad.


Sin embargo, Pascasito se desliga de la muerte de Olivo, pero la Policía dice que los demás acusado lo vinculan.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019