PRM califica contradictorio a la realidad discurso de Danilo Medina

La secretaria de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional y miembro de la comisión política de dicha organización, Carolina Serrata Méndez,  manifestó hoy su preocupación ante la intención del continuismo de otro gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras 11 años consecutivos.

“El balance entre las cifras anunciadas por el presidente Danilo Medina durante su acto de proclamación como nuevamente candidato presidencial por el PLD son contradictorias con la dramática realidad cotidiana de las grandes mayorías nacionales”, expresó.

La también aspirante a diputada por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, señalo que el crecimiento económico que señala el presidente Medina no se refleja  en los sectores de la sociedad dominicana, donde el salario mínimo oscila entre los RD$ 8,000.00 pesos mensuales por lo que existe diferencia del  sueldos millonarios de los funcionarios del gobierno.

“Donde se refleja ampliamente la inequidad salarial se necesitan establecer salarios dignos y equitativos  que se ajusten a los precios y gastos reales de la ciudadanía” destacó.


Asimismo, estableció que realizándose los ajustes salariales correspondientes esto contribuiría a una mejor calidad de vida y a la vez se reduciría significativamente el llamado “macuteo”  que sufre la ciudadanía a la hora de tratar de accesar a los servicios públicos.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019