Reformistas reconocen lealtad y coherencia de Modesto Guzmán



Santo Domingo.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reconocieron a Modesto Guzmán, miembro del Directorio Presidencial de esa organización política y coordinador del Sector Externo Reformista, por su lealtad, coherencia y defensa de la doctrina y los ideales de Joaquín Balaguer.

Durante un emotivo acto en un hotel de esta ciudad, dirigentes históricos del PRSC entregaron una placa de reconocimiento a Guzmán, en la que resaltan: “Por su lealtad, constancia y defensa de los ideales y la doctrina partidaria de su máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer”, como los principales valores que adornan al dirigente reformista.

Asimismo, en el galardón se lee: “Por su gran capacidad de trabajo cultivando un sólido liderazgo político y profesional que ha trascendido a nivel internacional”.

De su parte, Modesto Guzmán agradeció el gesto y dijo que “recibo este reconocimiento con humildad, así como con todo lo que representa, por eso reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para mantener viva la obra de nuestro líder Joaquín Balaguer”.

La entrega fue efectuada por una comisión compuesta por Rosa Roa de López, Carmen Leída Mora, María Antonieta Bello, Vinicio Mota, Deisy, entre otros destacados dirigentes de ese partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019