Sanz Lovatón criticó indiferencia del gobierno ante inseguridad ciudadana

YAYO SANZ LOVATON DICE LA SOCIEDAD NO AGUANTA UN GOLPE MÁS DE LA DELINCUENCIA

El candidato a Senador por el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), afirmó que el gobierno hace caso omiso a los reclamos de la sociedad por un mínimo de seguridad.

“La ciudadanía está asediada, sitiada, cercada hasta la desesperación por una ola delictiva que no le deja vivir. Sin embargo, el PLD está muy ocupado en politiquería, mirando para otro lado”, expresó.

Sanz Lovatón dijo que la República Dominicana es una sociedad compuesta por hombres y mujeres de trabajo. Sin embargo, los desgobiernos del PLD los han llevado a la desesperación y el desorden impone violencia.

Consideró que “La gente está al grito, no puede salir tranquila de sus casas”.

Afirmó que “a pocos días del debut mediático del jefe policial, la sociedad quiere respuestas y no palabras, quiere políticas para detener el crimen y no cháchara.  Porque la sociedad dominicana no aguanta otro golpe más de la delincuencia”, puntualizó.

Las declaraciones fueron dadas en el marco de una actividad celebrada en el día de hoy, en el Hotel Radison. En el acto, los importantes dirigentes del PRM, Vicente Sánchez Baret y Yadira Henríquez dieron su respaldo a las aspiraciones senatoriales de Sanz Lovatón.

En el acto estuvieron presentes:   Benancio Alcántara, Eilyn Beltran,  Julia Muñiz, Daniel Jiménez, Vicente Sánchez Henríquez, Andrés Lugo Risk, Zaida Lovatón, Mariano Sanz, entre otros dirigentes y precandidatos que respalda la candidatura de Yayo Sanz.

AGRADECE RESPALDO DE VICENTE SÁNCHEZ BARET Y YADIRA HENRÍQUEZ

Yayo Sanz Lovatón ponderó el respaldo de Vicente Sánchez Baret a quien considera un gran maestro de las luchas democráticas. “Don Vicente estuvo ahí en la construcción del partido que trajo la democracia, estuvo ahí en cada momento estelar para construir y consolidar las fuerzas del pueblo”, resaltó.

Por otra parte, destacó las virtudes de Yadira Henríquez, de quien dijo “es una trabajadora incansable por los derechos de las mujeres y estuvo al frente de grandes luchas en la Federación de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE)”.


Al cierre expresó, “Gracias don Vicente, gracias Yadira. Con ustedes se suma un gran número de luchadores por la democracia y los derechos. Estoy seguro que nosotros y nuestro equipo sabremos honrar su apoyo, sabremos representar los mejores intereses de este país, en las urnas, con el pueblo y en el Senado de la República”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019