Almeyda denuncia campaña descrédito a Danilo

Resultado de imagen para Almeyda denuncia campaña descrédito a DaniloUna campaña descalificatoria de la figura del Presidente Danilo Medina y de denuestos a su persona, tanto en el país como en el exterior, fue denunciada anoche por el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Franklin Almeyda Rancier. 

El ex ministro de Interior y Policía llamó la atención sobre los descalificativos por redes sociales, dimensionados por los medios de comunicación, al Presidente de la República, porque buscan desfigurar su imagen.

“Es la misma campaña que se le hizo al expresidente Leonel Fernández, en Nueva York, aquí y allá, en el mismo lugar y el mismo grupito, y el tema aquí no es Danilo o Leonel, sino el PLD”, advirtió Almeyda Rancier en referencia a publicaciones en redes sociales sobre el Presidente y las protestas en la Escuela Hermanas Mirabal, en el Alto Manhattan, de Nueva York.

“A Danilo le están haciendo ahora mismo una encerrona, justamente la misma campaña de denuestos que se le hizo a Leonel, desde el 2012 hasta ahorita, ahora empezó con Danilo y lo menos que le están diciendo a Danilo son los mismos calificativos y adjetivos que usaron contra Fernández y están tratando de desfigurar su imagen”, expresó.

Agregó que “veo redes sociales y medios en una encerrona contra el presidente Medina, el mismo grupito que le hizo la protesta a Leonel, en el mismo restaurante, en el mismo lugar de la escuela, que se lo hicieron a Leonel, allá y aquí, se meten en las redes, y los periódicos los dimensionan”. Añadió que “nosotros decimos, el tema no es Danilo ni Leonel, el tema es el PLD y por eso le hago un llamado a la unidad de los peledeístas”.

Protestas en NY
Un reducido grupo de dominicanos con pancartas y con gritos de descalificación en contra del jefe del Estado y a favor de los haitianos, esperó al presidente Medina en su visita a una escuela del Alto Manhattan. No lograron su propósito, debido a que el presidente Medina entró por la entrada contraria donde se colocaron y no vio las pancartas ni escuchó los gritos de denuestos.

Sin embargo, se dijo que otro grupo a favor de la política migratoria del mandatario y de que se construya un muro en la frontera tuvo que ser contenido por policías de Nueva York para evitar un enfrentamiento con el que descalificaba al mandatario.

La Plataforma de los Movimientos Nacionalistas que dirige Ramfis Báez, grupo frente a la Escuela Hermanas Mirabal, demandaba del presidente Medina mano dura contra los haitianos.

Comisión advierte

El presidente de la Comisión Nacional Electoral del (PLD), Lidio Cadet, pidió a los miembros del Comité Político mantenerse al margen de los candidatos. Anunció, además, la contratación de dos firmas encuestadoras que harán el trabajo de campo para ver las preferencias municipales.


 Fuente: www.elnacional.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019