Casa Blanca lanza campaña para fomentar que inmigrantes se hagan ciudadanos

Resultado de imagen para Casa Blanca lanza campaña para fomentar que inmigrantes se hagan ciudadanosPor EFE- Washington, EE.UU. El Gobierno de Estados Unidos lanzó este jueves una campaña encabezada por el presidente Barack Obama para fomentar que los hasta 8,8 millones de inmigrantes en situación regular en el país que se calcula que son elegibles para la ciudadanía estadounidense se hagan ciudadanos.

La campaña, que lleva por lema “Stand Stronger” (Sé más fuerte), fue presentada en un vídeo protagonizado por el propio Obama, en el que resaltó los beneficios de ser ciudadano estadounidense.

“Al pasar a ser ciudadano estadounidense, darás un importante paso adelante para asegurar esos sueños para todos nosotros.

La promesa de mejores oportunidades laborales, los derechos y libertad de los que disfruta cualquier estadounidense y la posibilidad de devolver algo al país al que ahora llamas hogar”, indicó el mandatario.   “No se trata de cambiar quién eres, sino de añadir un nuevo capítulo a tu viaje como ciudadano estadounidense y a nuestro viaje como nación de inmigrantes”, aseguró.


“Stand Stronger” cuenta como “embajadores presidenciales” con el cocinero español José Andrés (naturalizado estadounidense), la actriz Diane Guerrero, el cantante Dave Matthews y el exjugador de béisbol mexicano de Los Angeles Dodgers Fernando Valenzuela, también naturalizado estadounidense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019