Fiscalía dice presentará acusación contra regidor Ericson de los Santos acusado de sicariato

Resultado de imagen para Fiscalía dice presentará acusación contra regidor Ericson de los Santos acusado de sicariatoLa Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó hoy  que en los próximos días presentarán  acusación en contra del regidor  Ericson de los Santos Solís (Ney), que  guarda prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

A Santos Solís, se le acusa de participar en los asesinatos de Mateo Nieve de Jesús,  Overnys Guerrero y Ángel Javier.

Además  imputa la tentativa de asesinato en contra de Ramón Antonio Peña Beltré, Manuel Emilio Romero y Eddy Francisco Sánchez.

Informó que los dos hechos ocurrieron en fecha 14 y 17 de enero del año 2015.

Durante el proceso de investigación, la fiscalía y los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) han recopilado decenas de evidencias testimoniales, materiales y electrónicas que prueban que el imputado dirigía una red de sicariato dedicada a cometer estos crímenes en el sector transporte, en distintos puntos del país, utilizando en la ejecución material a miembros activos de la Policía Nacional.


Por igual, la investigación ha determinado que el imputado había cometido decenas de hechos en el municipio de Pedro Brand con absoluta impunidad, como el caso del teniente Zenón D´ Oleo Montero, ocurrida el 11 de julio del año 2006 en el sector Los Alcarrizos.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019