Fortalecer la unidad partidaria‏

Resultado de imagen para pldLuis de león a nombre de la Fuerza Bochista, movimiento de respaldo  al  Partido de la Liberación Dominicana , llamó a aspirantes a cargos municipales y congresuales a lo interno del PLD a  poner en alto la unidad partidaria en el marco del  52 aniversario del fatídico golpe de Estado al gobierno del Profesor Juan Bosch.

De  León, coordinador del movimiento,  dijo que el llamado extensivo a la alta dirigencia del PLD integrantes de los Comité Central y Político.

“A la unidad, al fortalecimiento de esa unidad y asumir el legado del Profesor Juan Bosch de que hay que cumplir la unidad del PLD como la niña de nuestros ojos”, acotó Luís previo a un acto en los jardines de la Casa Nacional de este  en Gascue, como repudio al hecho  aborrecible que hizo retroceder al país.

El profesor Luis de León  insistió en el  compromiso de garantizar un triunfo de Danilo Medina  en primera vuelta electoral  el 15 de mayo del 2016, y continuar así otra  gestión altamente positiva como la actual y continuar propiciando cambios favorables para la población.

“Cambios de revolución educativa  que ha llevado a cabo el  presidente. No hay nada más importante que esto y que significa el futuro de la República Dominicana”, acotó el también viceministro de Educación.

Luís de León recomendó evitar cualquier ruido propio de aspiraciones particulares porque de incurrir en ello,  sería ponerse en la tesitura estratégica de sectores internacionales y de la oposición que se proponen evitar la continuidad del PLD en el poder y por consiguiente del progreso del país.

“Se proponen dividir a los liderazgos fundamentales del PLD, el presidente Danilo Medina y al presidente del Partido y ex presidente Leonel Fernández”, subrayó

El miembro del Comité Central del PLD hizo un llamado a la sensatez y a la unidad y también al compromiso de nación que como un legado dejara el fundador del PLD, el ex presidente constitucional, Profesor Juan Bosch.


 “Al recordar el 52 aniversario del golpe de Estado hay también que recordar su consecuencia, no solo la Revolución de Abril sino el atraso social, político y económico en que se sumergió el país luego de resquebrajar la democracia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019