Gobierno pide a la oposición presente “un solo documento en el que exoneran vehículos”

El Gobierno desafió a la oposición para que presente “un solo documento en el que el estado dominicano este ordenando exoneración, excepción o impuesto único de vehículo”.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en rueda de prensa en el Salón Verde del Palacio Nacional, reiteró que en ningún momento ha otorgado exoneraciones o impuesto único para la compra de vehículos, y que las acusaciones de la oposición son “absolutamente falsas e irresponsables”.

Peralta dijo que son “falsedades, mentiras e inventos” lo que sectores de la oposición están queriendo dirigir contra el Gobierno, por lo “nos vemos en la obligación de desmentir una vez más”.

Pidió que la investigación solicitada por el juez José Ángel Aquino sea llevada a fondo por las autoridades pertinentes, en este caso la Junta central Electoral, de manera que quede claro que lo que dice el gobierno es cierto.

Ayer, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) atribuyó al gobierno una presunta operación para favorecer con 5 mil carros a dirigentes peledeístas.


Desde hace varios días ha circulado la denuncia de que el Gobierno facilitará vehículos a peledeístas, lo que ha sido desmentido por el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019