Luis Abinader pide a Danilo que se dedique a gobernar y no a politiquear

Resultado de imagen para abinader y daniloEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader demandó hoy del presidente Danilo Medina “dedicarse a gobernar y a resolver las necesidades de la gente, y no a politiquear, como lo ha hecho a lo largo de su gobierno”.

Informó que al final del mes de noviembre presentará su programa de Gobierno con más detalles, que incluye en forma amplia la situación de los dominicanos en el exterior y prometió que será el plan más innovador, nunca antes presentado, que se propondrá a esta comunidad.

Recordó que hace un mes el PRM presentó a la nación los lineamientos de las propuestas de su programa de gobierno, confeccionado por un equipo de técnicos y especialistas de alto nivel, coordinado por el economista doctor Miguel Ceara Hatton.

Dijo que lineamientos constituyen una apertura a la concertación del nuevo país a que aspiramos, expuso para agregar que el programa de gobierno del PRM y aliados será el más innovador en sectores como el agropecuario, salud, educación, entre otros que incluyen los beneficios y participación de la diáspora en el gobierno a inaugurar a partir de 2016.

Ponderó que en el país hay que crear oportunidades  de trabajo y actuar de forma diferente  a este gobierno que está destruyendo las exportaciones del país.

Llamó  al presidente Medina “a dedicarse a gobernar y no a politiquear, que se dedique a gobernar, a resolver los problemas y necesidades de la gente”.

Sostuvo que en las próximas elecciones se votará por un cambio de la delincuencia creciente en la República Dominicana, por políticas públicas de seguridad, como lo hizo en su momento la ciudad de Nueva York para disminuir drásticamente los delitos.

Agregó que se trata de cambiar un gobierno que no puede y no tiene la capacidad para crear empleos y oportunidades. Por eso se mantienen tan altos los niveles de desempleo en los últimos años; el poder de compra y el salario mínimo de la República Dominicana se mantienen similares a los del año 1991.

Abinader continuó afirmando que los comicios del 2016 “se trata de una elecciones de cambios en una justicia  parcializada y política y en gran parte responsable de la impunidad, no sólo de los grandes ladrones, sino también de afrentar la delincuencia común, por estar politizada”.


Retó a que le prueben cual renglón del gobierno ha aumentado su calidad y que muy por el contrario, en sectores prioritarios como la salud, ha disminuido sustancialmente, calificando el gobierno de Danilo Medina como un gobierno de relaciones públicas que no cumple con nada, con ninguna de sus promesas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019