Peralta desmiente Gobierno diera exoneraciones a dirigentes del PLD en Hato Mayor

Resultado de imagen para imagenes del ministro jose ramon peraltaEl Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón  Peralta desmintió hoy que el Gobierno les haya dado exoneraciones de impuestos a 375 funcionarios del Estado,  en Hato Mayor por 700 mil pesos para comprar vehículos.

“Hay muchas cosas que se dicen, así hablan por ahí de exoneraciones. Es una pena que la campaña se esté basando en mentiras”, dijo Peralta.

Destacó que este Gobierno no va a dar impuesto único ni exoneración a nadie y dijo que está desautorizado todo aquel que esté hablando o que quiera hablar sobre ese asunto.

“Es una pena que este proceso preelectoral esté basado en mentiras. Queriendo también que la labor del Gobierno se distraiga en responder” sostuvo.

Peralta se refirió en esos términos luego de que en se difundiera la información de que en Hato Mayor,  el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) beneficiará a 375 dirigentes provinciales y municipales de la región con “facilidades” aduanales para adquirir vehículos cuyo valor en el mercado ronda los 700 mil pesos cada uno.

Fuente:www.hoy.com.do


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019