Presidente Medina se reúne con dominicanos NY

Resultado de imagen para imagenes de danilo medina en su visita a ny con doinicanosEl Presidente Danilo Medina afirmó ayer en Nueva York que su administración ha desarrollado una “revolución silente” que ha posibilitado que 788 mil personas hayan podido salir de la pobreza en la República Dominicana.

El Jefe de Estado hizo esos planteamientos al pronunciar un discurso ante representantes de la comunidad dominicana reunidas en la escuela Hermanas Mirabal, en Alto Manhattan.

Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han transformado el país a un ritmo de generación de riquezas nunca visto en la historia dominicana.

“Para que se tenga una idea aproximada de lo que ha sido la transformación de la República Dominicana, el parque de vehículos, incluyendo las motocicletas, era apenas de 77 mil unidades en 1996, y hoy en día asciende a 3.4 millones; y el Producto Interno Bruto pasó de 17, 700 millones de dólares a 68 mil millones de dólares”, expresó.


La cifra anterior relativa a la generación de riquezas, es decir, de bienes y servicios, agregó, pone en evidencia de que se ha crecido en alrededor de 50 mil millones de dólares.

Fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019