Proclaman a Monchy Rodríguez, candidato a la alcaldía de Santiago


EUCLIDES: “ES INDETENIBLE EL TRIUNFO DE DANILO Y PLD”



Santiago de los Caballeros.- El doctor Euclides Gutiérrez Félix afirmó que el triunfo del presidente Danilo Medina y la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en la dirección de los destinos de la nación es indetenible, por la unidad, fortaleza y cohesión  que ha demostrado esa organización.

El fundador y miembro del Comité Político peledeista  señaló que el profesor Juan Bosch concibió la fundación de esa organización “para que fuese  un instrumento del pueblo dominicano; por lo tanto este partido no es de nadie, ni mío, ni Danilo ni de Leonel, es del pueblo dominicano”, precisó.

Gutiérrez Félix se pronunció en estos términos al ser designado por la dirección del Partido de la Liberación Dominicana para que proclame a Monchy Rodríguez como candidato oficial de esa organización para la Alcaldía del Municipio de Santiago, selección que se hizo por medio de una encuesta, en la que llevaba 20 puntos a su más cercano contendor.

El funcionario alabó la muestra de unidad, honestidad, desprendimiento y de amor por el partido de dirigente Fernando Rosa, quien en el acto declinó sus aspiraciones para apoyar la decisión del PLD de proclamar a Monchy Rodríguez, quien es  Presidente de esa organización en Santiago.

 Durante su discurso, Euclides señaló que Monchy Rodríguez hará una buena gestión, y que lo que necesita Santiago es un Alcalde trabajador, buen gerente y que conozca bien a esa ciudad y su gente, y que todas esas cualidades las posee el proclamado candidato, de quien dijo, donde quiera que ha sido designado ha hecho una excelente labor, incluyendo como administrador de Los Molinos del Norte y actualmente en Los Comedores Económicos.

De su parte, Fernando Rosa, expresó que su declinación se debe principalmente al objetivo de lograr el triunfo de Danilo Medina y el PLD en los próximos comicios peledeista y que eso solo se logra con la unidad y disciplina del partido para repetir un gobierno que ha priorizado el bienestar de la gente.

De su parte, el proclamado candidato a Alcalde de Santiago, Monchy Rodriguez expresó que con el apoyo anunciado de Fernando Rosa y su equipo unido a los datos más recientes de encuestas indican que el PLD se sitúa en un 61.54 por ciento de la simpatía en el municipio de Santiago, por lo que queda claro que los tres niveles de la boleta peledeista constituye una propuesta vigorosa, invencible y triunfadora.

La actividad que fue encabezada por Euclides Gutiérrez Félix, estuvieron presentes Julio Cesar Valentín, Ramón Ventura Camejo y  Monchy Fadul, así como toda la alta dirigencia de esa organización en Santiago y Presidentes de los Comité Intermedios que abarrotaron uno de los salones del Hotel Gran Almirante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019