Senador Canaán Rojas saluda negociación de Danilo Medina y el PLD con otras fuerzas

Resultado de imagen para luis rene canaanLuís René Canaán Rojas, senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Hermanas Mirabal, saluda el proceso de negociación del PLD  con otras fuerzas políticas  porque afianza el posicionamiento ventajoso que dan las encuestas al presidente  Danilo Medina, a su gestión de gobierno  y al propio  Partido.

 “Estos acuerdos lo que hacen es sellar  la continuación de estar encima en las encuestas y dejar una plataforma preparada para el futuro”, expresó el miembro del Comité Central del PLD en   reseña divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El legislador participó en  el programa Revista 110 donde apuntó que el Partido de la Liberación Dominica ha sido reinventado en la actualidad y que ello  crea una plataforma sólida incluso para más allá del 2016.

Precisa que esa alianza con otras fuerzas políticas cimenta ese posicionamiento que  genera  aceptación cierta  y diversidad, aunque argumenta que ante ese amplio abanico lo más  importante es mantenerse unido en esta pluralidad de criterio.

Sobre el trabajo de la Comisión Nacional Electoral del PLD  dijo que pese a que el trabajo que realiza no es amplio y complejo  en poco día todo estará claro y definido.

Canaán Rojas Negó que existe algún tema que pueda crear fricción a lo interno del PLD , significando que la decisión del Comité Político en pleno y aquel acuerdo de 15 puntos,  vino a resolver un impase que se extendió por más de un mes.

“Un acuerdo que se suscribió y fue firmado por los 35 miembros del CP.  Esa es la guía que nos une” destacó


Recordó que las cosas están claras, sobre lo municipal, las alcaldía del  PLD siguen siendo del PLD y  las de los aliados de los aliados toda vez que estén bien posicionados y sean  garante del triunfo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019