Abogado defensor reconoce representa peligro dejar libre hombre acusado de asesinar a otro en ascensor

Abogado defensor reconoce representa peligro dejar libre hombre acusado de asesinar a otro en ascensorEl Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce en estos momentos la medida de coerción en contra del imputado Jamil Basa, de 34 años, acusado de matar en un ascensor a Juan Isidro Veras Grullón, de 43, en el ensanche Quisqueya.

Familiares de la víctima denunciaron que a su pariente lo mataron y le habrían sustraído más de 600 mil pesos que llevaba en una bolsa, de la venta del día de su almacén de provisiones ubicado en la calle central del ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.

Carlos Grullón, tío de la víctima, sostuvo que “tenemos dudas sobre el proceso que se conoce al imputado porque tiene un abogado dudoso”.

Mientras que Jessica Veras, hermana de la víctima, pidió justicia para su hermano y expresó que él era un hombre bueno. “Nos mataron al pilar de la familia”, dijo entre lágrimas.

Los familiares también piden a la justicia dominicana no permitir que el asesino de su pariente salga a la calle.

En tanto que el abogado del imputado, Carlos Balcácer, reconoció que su cliente es un peligro estando suelto y, que por ello, pedirá junto al ministerio público prisión preventiva, hasta tanto se le haga una investigación con una junta de médicos siquiatras para que estudien su estado mental, porque “como está” puede agredir a cualquier persona.


Veras Grullón fue hallado muerto dentro del ascensor de un residencial del ensanche Quisqueya, con una herida de bala y múltiples heridas penetrantes en el pecho.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019