CP del PLD define hoy criterios para sus encuestas

La reunión de esta noche del Comité Político del PLD es para definir los criterios que implementará para la interpretación de las encuestas.

El encuentro de la cúpula del partido de la Liberación Dominicana (PLD) se hará en la Casa Presidencial a las 7:00 de la noche, según la convocatoria de la secretaría general.

El objetivo es aprobar la propuesta que presentó la Comisión Nacional Electoral sobre lo que significa “buen posicionamiento” para las encuestas que aplica el PLD para definir las boletas municipales.

La reunión del Comité Político del PLD se produce teniendo bien avanzadas las encuestas ordenadas por el PLD para determinar el grado de aceptación de los incumbentes municipales, tal y como se establece en el punto cinco del acuerdo firmado por los miembros del organismo.


En la pasada reunión, el Comité Político del PLD aprobó el reglamento interno para las primarias que tendrán lugar en la última semana del próximo mes en los lugares donde sea necesario para completar la boleta municipal.

Fuente:www.elcaribe.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019