Gobierno exhorta a ciudadanos estar pendientes a síntomas: ¡PUEDE SER DENGUE! ¡MUÉVETE!

Resultado de imagen para Gobierno exhorta a ciudadanos estar pendientes a síntomas: ¡PUEDE SER DENGUE! ¡MUÉVETE!A través de un comunicado y un vídeo la Dirección General de Comunicación reiteró que el próximo viernes y sábado se realizará en el el país la jornada nacional contra el dengue.

DICOM hizo un llamado a  estar alerta con "esa fiebrecita o dolor aparentemente inocente: ¡PUEDE SER DENGUE! ¡MUÉVETE! Ve enseguida a un centro médico y exige que chequeen primero si es dengue" Ver video (http://bit.ly/1MTeyH7)
  
El comunicado indica que preocupado por la situación del dengue en el país, el presidente Danilo Medina exigió redoblar los esfuerzos para combatirlo, hacerlos más intensos, para cuidar y salvar vidas dominicanas.

El próximo viernes y sábado, desde las nueve de la mañana, TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS estarán en las gobernaciones de las respectivas provincias para, desde ahí, partir hacia los lugares donde hay que intervenir para eliminar CRIADEROS de mosquitos y para orientar a la comunidad.

Las ALCALDÍAS también participarán en esta jornada que incluye a las comunidades, a la gente en sus vecindarios, a los clubes y a los movimientos comunitarios.

Todos y cada uno de nosotros podemos ayudar: ¡Hay que recoger y botar esos cachivaches y trastes viejos, vasos, gomas viejas abandonados en los patios, callejones y en otras áreas de nuestras casas.

Si no hay larvas, NO hay mosquitos. Sin mosquitos NO hay DENGUE.


Ver video (http://bit.ly/1MTeyH7)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019