La jueza Awilda Reyes Beltré proclama inocencia de acusaciones de soborno

Jueza de la Cuarta Sala Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Reyes BeltréSANTO DOMINGO. La suspendida jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré, proclamó este viernes su inocencia de las acusaciones formuladas en su contra, del alegado recibimiento de sobornos para adoptar decisiones a favor de imputados en crímenes graves.

La magistrada fue escueta al salir del despacho del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, junto a su abogado de la defensa, Tomás Castro.

“Soy inocente y en su momento se demostrará mi inocencia”, subrayó la jueza.

Reyes Beltré acudió poco después de las 10:00 a.m. al despacho de Domínguez Brito con fines de interrogatorio.

La magistrada fue citada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) para el interrogatorio.

Su abogado Tomás Castro explicó que la magistrada está suspendida y espera por un juicio disciplinario del Consejo del Poder Judicial el cual, dijo, ha prohibido a los jueces dar declaraciones con respecto a sus casos.


“Entonces, ella no quiere romper esa orden del Consejo del Poder Judicial, es por eso que no habla, no es por ninguna (otra) razón”, significó.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019