PLD condena acto terrorista y se solidariza con el pueblo y gobierno Francés

Resultado de imagen para IMAGENES DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANAEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  expresó un rotundo  rechazo y repudio a  los actos de barbarie que ocurrieron el pasado viernes en París, Francia, que ha creado la repulsa del mundo.

 Mediante nota de la Secretaría de Comunicaciones,  el PLD destaca la conmoción mundial que ha generado este acto criminal con un saldo extraoficial de unas 160 personas fallecidas.

 La estructura de comunicaciones peledeísta cita en su nota al Presidente de la República Danilo Medina, uno de los primeros jefes de Estado en pronunciarse con una postura de rechazo a la acción terrorista.

 “El  pueblo y gobierno dominicano están con Uds. Los atentados de esta noche en París no pueden sino verse como actos inhumanos” escribió en su cuenta de la red social Twitter tan pronto se divulgó la noticia.

 “La República Dominicana  repudia y lamenta profundamente estas acciones”, completó el Presidente Danilo Medina.

 Este día Vanguardia del Pueblo, órgano escrito del PLD, editorializó repudiando la acción, que según tituló,  ha estremecido al mundo.

 El terrorismo criminal y artero ha vuelto a mostrar sus fauces conmoviendo y horrorizando al mundo. Esta vez el horror se hizo presente en París, capital francesa, emblemática ciudad del romance, los sueños y cuna de los derechos humanos” se escribe en comentario ubicado enwww.vanguardiadelpueblo.do.

 Concluye Vanguardia del Pueblo fijando su posición y solidaridad del pueblo dominicano con el pueblo y la sociedad francesa "ante la tragedia y reclama como todo el mundo la más contundente condena contra sus autores”


 En su Declaración de Principio  el PLD  rechaza categóricamente  terrorismo, postura que asume desde su misma fundación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019