Aplazan para el 22 de enero juicio disciplinario contra tres jueces

La audiencia a los jueces acusados de pertenecer a una red que alegadamente negociaba sentenciaSANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial aplazó para el 22 de enero el juicio disciplinario contra tres jueces, a quienes se les atribuye pertenecer a una red que supuestamente negociaba la puesta en libertad de personas ligadas al crimen organizado y por cuya acusación ya se dictó prisión de tres meses preventiva a los magistrados Awilda Reyes Beltré y el ex consejero Francisco Arias Valera.

La audiencia se conoció contra los magistrados Víctor Mejía Lebron, Rosso Vallejo Espinosa y José Duverge Mejía, este último no compareció por problemas de salud.

El proceso se inició a las 11:15 de la mañana y se produjo un receso a las 11:45. Alrededor de la 1:30 los miembros del Consejo retornaron y dieron a conocer el aplazamiento, acogiendo así una solicitud presentada por el abogado que representa a Duverge Mejía para que éste pueda presentarse.


El Consejo lo integran el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, Samuel Arias Arzeno, Dulce María Rodríguez de Goris y Elías Santini Perera.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019