El embarazoso error que empañó la final del concurso Miss Universo 2015

Resultado de imagen para imagenes del embarazoso fallo de  la miss universe 2015Era el momento más esperado de la noche. El presentador Steven Harvey tenía que anunciar a la ganadora del concurso Miss Universo. Sólo quedaban las finalistas y la corona se la llevaba… Colombia.

Ariadna Gutiérrez recibió la banda y la corona de su paisana Paulina Vega, Miss Universo 2014, e incluso tuvo tiempo de ondear con su mano derecha una pequeña banderita de Colombia en señal de orgullo patrio.

Poco después se convertía en la Miss Universo más breve de la historia. Harvey regresó al escenario del teatro The Axis en Las Vegas (EE.UU) para anunciar que se había equivocado al leer y que la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.
Mientras escuchaba la corrección del resultado anunciado inicialmente, la representante de Filipinas seguía en su lugar, paralizada, mientras la candidata de Estados Unidos la felicitaba y la aupaba para que fuera a recoger su reconocimiento.

Resultado de imagen para imagenes del embarazoso fallo de  la miss universe 2015 
A continuación Vega retiró la corona de la cabeza de Gutiérrez para dársela a Wurtzbach quien, aún con cara de incredulidad, recibió el premio que la acreditaba como ganadora del concurso.

“Es mi error”, afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía “toda la responsabilidad” sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta. Pero, ya parecía demasiado tarde, y #MissUniverse2015 se convirtió en trending topic mundial en las redes sociales por las razones equivocadas.

La polémica estaba servida. Y eso pese a que ya el concurso no es propiedad de Donald Trump.
.BBC MUNDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019