Presidente adelanta visita sorpresa y acude al noroeste

Resultado de imagen para Presidente adelanta visita sorpresaEl presidente Danilo Medina adelantó ayer su visita sorpresa dominical y se trasladó, según una nota, al Puerto de Manzanillo y otras comunidades de la costa noroeste, donde será ejecutado un plan de desarrollo. Indica que evaluó las potencialidades y la viabilidad de proyectos de desarrollo que permitan crear riquezas y empleos.

La Dirección de Comunicaciones anunció que el Ministerio de la Presidencia coordina un plan de progreso para toda esa zona y que incluso ya han recibido propuestas.
Explicó que Medina recorrió toda la zona de Manzanillo, Puerto Plata y otros puntos del litoral norte y que en el Puerto de Manzanillo conversó con los encargados sobre el manejo y observó las inmediaciones.

Indica que luego recorrió los terrenos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, cercanos al Puerto.

La jornada incluyó una visita a la desembocadura del río Masacre, donde escuchó planteamientos de personas preocupadas por el medio ambiente.


El documento expresa que posteriormente se trasladó a la Playa de Punta Rusia y Cayo Arena, en la costa noroeste, entre Montecristi y Puerto Plata y allí “conversó animadamente” con lugareños. Fue al santuario de mamíferos de Estero Hondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019