Alianza País proclama activista Jorge Bolívar como regidor

Resultado de imagen para Alianza PaísEl joven activista, Jorge Bolívar fue proclamado el pasado domingo 17 de enero en el Centro Cultural Mauricio Báez, candidato a regidor por la Alianza Electoral para el Cambio Democrático por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, junto a los jóvenes Aldo García, abogado, Mariel Olivo, Socióloga, Paola Feliz, Comunicadora entre otros.

Jorge Bolívar es un técnico de la computación que  interesado por los problemas sociales que afectan a la comunidad del sector San Carlos donde nació, se involucró en política desde hace ya más de 11 años. Ha pertenecido al Consejo Comunitario de San Carlos y ha trabajado de cerca con la juventud del sector.

El candidato a regidor, convencido de que el poder se conquista peldaño a peldaño, entiende que el poder local es fundamental para traducir en bienestar social las iniciativas y políticas públicas que atañen directamente a la ciudad.

De igual forma, entiende que la Sala Capitular actualmente es un reflejo del mercado político-clientelista en que los partidos tradicionales han convertido la administración pública, afectando de manera directa y negativa la cotidianidad de la ciudad.


En los próximos días el joven candidato presentará lo que a su entender serán propuestas disruptivas en el trabajo municipal, además, encabezará jornadas en los barrios de su circunscripción para que sean las personas quienes diseñen de primera mano las soluciones que necesitan para sus comunidades. Sus iniciativas están siendo publicadas en la página www.ahoraSantoDomingo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019