Bisonó encabeza nueva jornada de fumigación por virus Zika



Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, encabezó una nueva jornada de fumigación en el Distrito Nacional, para ayudar a la población más vulnerable a combatir el virus del Zika y otras enfermedades transmitidas por la picada de un mosquito.

Con esta actividad, Bisonó dio formal apertura a la campaña política del DN, junto a dirigentes y aspirantes a cargos electivos por el Partido Reformista, en el marco de lo que denominó "un trabajo de propuestas e ideas acompañado de un proselitismo que busque dar soluciones a los problemas que tiene la población, como el virus de potencial propagación como es el Zika", sostuvo.

El legislador reformista apostó al trabajo conjunto del sector público y privado, además de la sociedad civil, para profundizar las jornadas de fumigación y “educar a la población sobre la importancia de eliminar posibles fuentes o vertederos de mosquitos que podrían eventualmente transmitir la enfermedad, especialmente si ya sabemos de un caso confirmado de un ciudadano alemán que se infectó en Haití”. 

Bisonó recordó que ya en el pasado han realizado existosos operativos de fumigación ante amenazas similares y que la población “ha respondido con gratitud y disposición, como aquí en Girasoles 2 y 3 de la circunscripción 2 que por más de una década he representado en el Congreso” y donde se inicia este operativo para seguir de inmediato en las circunscripciones 1 y 3 del DN, sostuvo.

El presidente en funciones del PRSC, asistido por su equipo de apoyo social, durante la fumigación repartieron volantes de prevención del Zika, Dengue y otras enfermedades. “Llevaremos adelante todos los operativos de fumigación que sean necesarios, para atacar y eliminar la amenaza del mosquito que transmite este tipo de enfermedades”, cerró.

El tambien Legislador Reformista estubo acompañado por los presidentes de la Cir 1, 2, 3 del la capital entre ellos Wellignton Jimenez,Feli Perdomo,Julio Cesar Martinez el secretario general directorio DDistrito Nacional Martin Vazquez y  el regidor Ramon Peña (Perello).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019