Lideres evangelicos asisten a acto candidato a diputado FNP – polo soberano

Resultado de imagen para Lideres evangelicos asisten a acto candidato a diputado FNP – polo soberanoProclaman José Alberto Ortíz en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional

El presidente de la Confraternidad Dominicana Evangélica (CODUE) pastor Fidel Lorenzo y prominentes líderes evangélicos asistieron hoy a la proclamación del Dr. José Alberto Ortíz como candidato a diputado de la Fuerza Nacional Progresista en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, en una acto que fue encabezado por el candidato presidencial Pelegrín Castillo y el candidato a senador del distrito Vinicio Castillo Semán.

El pastor Fidel Lorenzo, al dirigirse a los presentes, explicó que es la primera vez que acude a un acto de tipo político y que lo hacía en la proclamación de un candidato a diputado que como el Dr. José Alberto Ortíz representa la defensa de los valores cristianos de vida y familia y de la soberanía dominicana.  El presidente del CODUE fue enfático en señalar que el pueblo cristiano en las elecciones del próximo 15 de mayo no puede ejercer el voto en favor de candidatos que tienen posiciones definidas en contra de los valores cristianos y de la soberanía de la República Dominicana.

Por su parte, el candidato presidencial de la FNP – Polo Soberano, Pelegrín Castillo, mostró su regocijo por la incorporación a la boleta electoral del Dr. José Alberto Ortíz, ponderando las grandes luchas que éste junto a las iglesias evangélica y católica, ha desarrollado por años en favor de la defensa del derecho a la vida y en contra del aborto.

Al pronunciar su discurso, el candidato a diputado José Alberto Ortíz enumeró sus principales propuestas legislativas, entre las más importantes la creación de un Ministerio de la Familia, crear mecanismos legales que obliguen al Estado a auxiliar a más de quinientos mil dominicanos que padecen cáncer, crear leyes que contribuyan al adecentamiento y divulgación de valores y la prohibición de las páginas de internet dedicadas a la pornografía, que invaden los hogares de República Dominicana.


El pastor Héctor Salcedo, en representación del pastor Miguel Núñez, de la Iglesia Bautista Internacional, ofreció un testimonio sobre la vida y las condiciones excepcionales del proclamado candidato a diputado Dr. José Alberto Ortíz.  En la mesa directiva del acto estuvo la Sra. Omayra Alvarez, presidente de la Juventud con una Misión (JUCUM).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019