Policía apresa a dos acusados de herir funcionario municipal en Los Fríos

Resultado de imagen para Policía apresa a dos acusados de herir funcionario municipal en Los FríosPADRE LAS CASAS, Azua. La  Policía Nacional informó el apresamiento de dos personas acusadas de supuestamente herir a tiros al director del distrito municipal de Los Fríos  y a su esposa, luego de haber discutido en las fiestas patronales del indicado lugar.

Los apresados responden a los nombres de Williams Domínguez Domínguez (a) Williams, de 52 años de edad,  y Valerio Delgado Ramírez, también de 52 años, ambos agricultores, residentes en Los Fríos, de este municipio.

De acuerdo a una nota entregada por la Regional Oeste de la Policía, a ambos le es señalado por residentes en dicho lugar, de haber herido de balas a Marino Delgado Lagares, de 57 años de edad y a su esposa, Confesora Delgado Vicente, de 44 años, cuando estando en su casa junto a una menor, dos desconocidos se presentaron y sin mediar palabras les hicieron varios disparos.

El funcionario municipal presenta herida por arma de fuego con trauma con hundimiento occipital  derecho, y la esposa, heridas múltiples por municiones por arma de fuego.


En el boletín de la Policía, se informa que los agresores sostuvieron una acalorada discusión por motivos que se desconocen, en la celebración de las Fiestas Patronales de Los Fríos con el funcionario municipal y los primeros les habrían advertido que “volverían a machacarle la cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019