Danilo recorre Línea Noroeste

Resultado de imagen para IMAGENES DE danilo medina en la linea del noroesteMao, Valverde.-El candidato a la reelección presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó una marcha caravana que ayer recorrió las diferentes comunidades de la Línea Noroeste.
                                                                                        
La actividad proselitista se inició a las 9:28 de la mañana en el municipio de Esperanza, en la provincia , y concluyó en horas de la noche tras abarcar las provincias Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Una multitud multicolor de las diferentes organizaciones políticas que integran el Boque Progresista se congregó previo a la llegada de Medina al punto de partida, que lo hizo 32 minutos antes de la hora fijada, que era a las 10:00 de la mañana.

La marcha caravana denominada por la unión, la paz y la esperanza se desarrolló entre sol y las lluvias que se registraron en varios lugares del trayecto.

El recorrido partió del Cruce de Esperanza para avanzar hacia San Fernando de Montecristi. En ese trayecto pasó por Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa y Laguna Verde.

La señal de “cuatro años más” era exhibida por la gente durante todo el recorrido, especialmente en las comunidades de mayor densidad poblacional.

Fuente: www.eldia.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019