Lanzan movimiento “Avanza con Danilo”

Resultado de imagen para “Avanza con Danilo”El movimiento político “Avanza con Danilo”, en apoyo al presidente Danilo Medina, quedó lanzado formalmente en una masiva actividad celebrada este jueves en el salón Terrace del Hotel Sheraton, con la presencia del primer mandatario de la nación.

“Avanza con Danilo” es un proyecto de apoyo estratégico al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, y está formado por empresarios de alto nivel, profesionales, intelectuales, artistas, deportistas, religiosos, productores agropecuarios, comunicadores y otros sectores de la sociedad civil.

El objetivo es difundir los grandes logros que ha obtenido el presidente de la República en materia de desarrollo y crecimiento económico, reducción de la pobreza, inversión en la revolución educativa, en hospitales y centros de diagnóstico, vivienda, préstamos a los productores agropecuarios y a los micro empresarios.

El presidente de la República y candidato presidencial del PLD juramentó el movimiento que tiene como eslogan  “Para continuar lo que está bien…” y tendrá una dimensión nacional con representantes de los diferentes sectores de la vida nacional.

El empresario José Florentino, presidente del movimiento explicó que los sectores empresariales y productivos, han estado muy satisfechos con el desempeño del primer periodo de gestion del presidente Danilo Medina, por lo que se sienten cómodos con lograr su repostulación para que culmine su obra de gobierno.

De acuerdo a Florentino, la paz y la tranquilidad que siententodos los sectores sociales  por la estabilidad macro económica, y el respeto al Estado de Derecho que reina en el país permitirán cada día mayores inversiones y mayor desarrollo económico, lo que redundará en ir eliminando poco a poco la  brecha de pobreza que tiene el país.

El movimiento Avanza  con Danilo tiene constituido filiales en todo el territorio nacional y dará curso a una gran campaña publicitaria promoviendo los logros del presidente Medina como forma de seguir impulsando su  carrera electoral.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019