Medina dice Joao era asesor ‘importantísimo’ de campaña

Resultado de imagen para imagenes d danilo medina hablando sobre su asesor en el palacio naionalEl presidente Danilo Medina dijo ayer que su campaña seguirá adelante, a pesar de que el asesor principal de esta, el publicista Joao Santana, renunció a su posición para ir a enfrentar asuntos legales que tiene en Brasil, su país de origen.

El mandatario expresó que Santana ha estado como asesor principal de su campaña, pero que hay más personas en esas funciones.

“¿Si me puede afectar? bueno, es un asesor importantísimo de mi campaña, pero la campaña seguirá adelante”, expresó el mandatario.

Sobre el tema legal, Medina dijo que Santana lo llamó de manera espontánea y le comunicó que tenía que ir a enfrentar su situación en Brasil y que se retiraba de la campaña.

De acuerdo con un cable internaciónal de la Agencia EFE, Joao Santana se entregó ayer a las autoridades en Brasil donde pesa una orden de prisión temporal dictada en su contra, en el marco de la investigación del escándalo Petrobras.

De acuerdo con la información, Santana llegó por el aeropuerto Guarulhos, en Sao Paulo, acompañado de su esposa Monica Moura, desde donde fue trasladado a la Policía Federal de Curitiba.

Conversación CMD. En otro orden, Medina se refirió al diálogo que desarrollan los médicos con las autoridades del Salud Pública, con miras a lograr un aumento salarial.

El mandatario dijo que por lo regular no se llega a acuerdo en un primer encuentro, por lo que hay que esperar.


Al ser cuestionado sobre si intervendría en las conversaciones, dijo que hay que dar tiempo a que ambos sectores avancen en las conversaciones.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019