PLD proclamará candidatos a puestos electivos los días 7 y 8 de marzo

Resultado de imagen para imagen de la casa del pldEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el 7 y 8 de marzo sus asambleas locales y provinciales donde proclamarán a sus candidatos a puestos electivos.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, dijo que el partido está concentrado en presentar sus acuerdos de alianzas en la Junta Central Electoral, a propósito de que el plazo para el depósito de esos acuerdos vence a medianoche del próximo lunes.

Dijo que una comisión, conformada por César Pina Toribio y Danilo Díaz, los representantes del PLD ante la JCE, tiene a su cargo la preparación del expediente que llevarán al organismo electoral.

Superado ese proceso, el partido se enfocaría en inscribir sus candidaturas oficiales ante las juntas electorales locales y en la sede principal de la JCE.

Dijo que, con ese propósito,  es que harán las convenciones de delegados locales.

Pared Pérez anunció, además, que este domingo tendrán una marcha caravana en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional para promocionar sus aspiraciones a la reelección por la senaduría de la Capital y también la de Roberto Salcedo a la alcaldía.


La marcha comenzará las 2:00 de la tarde y concluirá en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019