PRD lleva auditoría a Junta sobre manejo recursos

23_02_2016 HOY_MARTES_230216_ El País4 AEl Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) los resultados de una auditoría realizada al manejo de sus recursos económicos en 2015.

La entrega fue hecha al secretario general de la JCE, doctor Hilario Espiñeira Ceballos, por una comisión integrada por los señores Miguel Vázquez, delegado ante el organismo; Rafael Espinal, auditor; Julio , vicepresidente; y Ramón Sánchez, director de Finanzas.

Vázquez manifestó que con la entrega de la documentación el PRD cumple de manera espontánea y sin ningún requerimiento con lo estipulado en las leyes y en la Constitución de la República.

Apuntó que la auditoría fue realizada por una firma privada calificada y que en ella se refleja de manera detallada el manejo pulcro que el PRD dio a sus recursos económicos, incluidos los fondos suministrados por la JCE.


La Junta notificó a los partidos que para poder recibir los recursos del financiamiento que otorga el Estado deben rendir cuentas de sus ingresos y gastos desde 2012 hasta la fecha. Rosario envío dos comunicaciones, de fecha 9 de febrero, con esos requerimientos a los partidos, en las que les recuerda que sin el cumplimiento de estas formalidades la institución no podrá entregar los recursos.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019