Vargas Maldonado califica Abinader de “candidato sin contenido ni propuestas”

Resultado de imagen para foto de miguel vargaSanto Domingo

Miguel Vargas Maldonado calificó este jueves a Luis Abinader, sin citarlo por su nombre, como “un candidato sin contenido ni propuestas que basa su campaña en denuncias sin fundamento”.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió el juicio al justificar la reintegración a esa organización de dirigentes que abandonaron el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según señala una información de prensa,  disgustados por el reciente proceso interno de selección de candidatos a puestos electivos.

Vargas Maldonado encabezó el acto de recibimiento en el PRD de treinta dirigentes del PRM  de once municipios  que renunciaron y se reincorporaron al PRD en un acto público en la capital

Apuntó que los reincorporados al PRD se fueron hace algún tiempo  “manipulados por algunos dirigentes que siempre parasitaron en el entorno del liderazgo de  José Francisco Peña Gómez, pero hoy nos sentimos satisfechos de su retorno a casa”.

Fue en ese punto que manifestó: “esos mismos dirigentes han impulsado un candidato sin contenido y sin propuestas y que solo basa su campaña en denuncias sin fundamento”.

“Pero ustedes han visto en el transcurso del tiempo develarse la verdadera realidad”, expresó para destacar el proceso de fortalecimiento que registra el partido blanco.

Afirmó que se trata de una de las más voluminosas y significativas reintegraciones de dirigentes del interior  que jugarán un papel destacado en el actual proceso electoral.

Los oradores en el acto hicieron un recuento de las  supuestas irregularidades ocurridas en su perjuicio en el PRM, en el reciente proceso de selección de candidatos a puestos electivos, y justificaron su decisión de volver al PRD.

El grupo fue recibido en un acto masivo celebrado en la explanada trasera de la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill. Vargas Maldonado estuvo acompañado de los dirigentes perredeístas Rafael Suberví Bonilla, Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, Héctor Guzmán, Pedro Franco Badia y Luis Ernesto Camilo.

Entre los reincorporados están Rafael Jiménez Castro, ex senador de la provincia Dajabón;  Anibal Piña, ex vicepresidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana; José Francisco López, presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Samaná; Luis García, director nacional de Redes Sociales  del PRM y Luis Canela, quien aspiraba a diputado por esa entidad en la provincia Espaillat.

También, Luis Galán, presidente del PRM en Fantino; el comunicador Abigaíl Peña y Diómedes González y Ramona Paredes, ex regidores del Ayuntamiento de Samaná. Asimismo, Heriberto Gerónimo, ex alcalde de Arroyo Barril; Ruddy Carrasco, director municipal de Los Patos e Isaías Beltré, regidor actual del Ayuntamiento de Yuma.

Asimismo, Ramón Tejeda Camarena, ex alcalde de Rancho Arriba; Alexis Mateo, presidente provincial del PRM en San José de Ocoa; Aquíles Sánchez, presidente del comité municipal del PRM en Samaná y Enmanuel Casado, ex diputado por la provincia San José de Ocoa.


Otros reintegrados son Altagracia Federico, presidenta del sector externo del PRM en la circunscripción número uno del Distrito Nacional; Ruth Guerrero, candidata a diputada del PRM en Higuey; Delfín Herrera, de Nisibón y Jesús Peralta, de Enriquillo; Yesel Luis, director del distrito municipal Santa Bárbara (Tamayo); Juan Carlos Rodríguez, presidente de la juventud del PRM en Santa Bárbara; Yayo Mesa, candidato a la alcaldía de Tamayo; Félix Beltré de la Cruz, ex candidato a alcalde de Rancho Arriba; Víctor Sepúlveda, precandidato a regidor en Montecristi.

fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019