Carolina Mejía: “Danilo representa la continuidad de lo que está mal; Luis Abinader el cambio para mejorar tu calidad de vida ahora”

Resultado de imagen para Carolina MejíaDistrito Nacional– La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, sostuvo hoy que “mientras Danilo Medina representa el derroche de fondos públicos para el beneficio de unos pocos, Luis Abinader representa el cambio hacia la eficiencia en la administración pública y la reducción de impuestos al pueblo”.

Durante un recorrido por la avenida Duarte con París, Carolina conversó con vendedores de la zona donde realizó un mano a mano como parte de su campaña.

“Con el poder del voto cada hermano dominicano y dominicana tendrá la oportunidad de hacer realidad ese cambio ahora”, manifestó Carolina Mejía, al tiempo que añadía “Danilo representa la continuidad de lo que está mal, mientras que Luis Abinader representa el cambio para mejorar tu calidad de vida ahora”.

“El 15 de mayo tendremos la oportunidad de cambiar un gobierno que, por no administrar correctamente las finanzas públicas, te obliga a pagar el precio más alto por la gasolina; por el nuevo gobierno eficiente que propone Luís Abinader, en el cual se le reducirán los impuestos al pueblo y el precio de los combustibles”, afirmó la candidata a la vicepresidencia por el PRM.

Carolina indicó que “no hay razón por la cual mantener en el poder a un grupo que administra el gobierno como un negocio para su propio beneficio a costa del sacrificio diario que enfrenta la mayoría de las familias dominicanas que no aguantan más el alto de costo de la vida”.

“El momento del cambio hacia una transformación en la manera de gobernar, donde el objetivo sea mejorar la calidad de vida de la mayoría del pueblo, en lugar de favorecer a una minoría privilegiada de allegados de Danilo Medina es ahora. La opción que conduce a la reducción de los impuestos; a bajar el precio de los combustibles y hacer más eficiente la administración pública se llama Luis Abinader”, manifestó Carolina Mejía durante el recorrido por zonas del Distrito Nacional acompañada por el candidato a la alcaldía del PRM, David Collado.

La candidata vicepresidencial del PRM concluyó expresando que “el pueblo tendrá dos opciones ante su consideración el 15 de mayo: la continuidad de la inseguridad, el crimen, la imposición de mayores impuestos y el alto costo de la vida actual; o el cambio ahora hacia un nuevo gobierno de Luis Abinader que sea más eficiente y responsable en la administración de los dineros del pueblo, que mejore tu calidad de vida, reduciendo los impuestos y el costo de los combustibles. La decisión es clara, el momento del cambio es ahora”.

Carolina recorrió los comercios y conversó ampliamente con los vendedores quienes se quejaron por el abandono a que los somete el Ayuntamiento que no recoge la basura, además de las aguas residuales que se aposan en las aceras por no contar con un sistema de alcantarillado,

La candidata vicepresidencial del PRM dijo que en el gobierno de Luis Abinader se trabajará en la organización de los comerciantes, brindándoles los espacios a través de la construcción de un mercado techado y de un sistema de alcantarillado para desviar las aguas residuales y terminar con contaminación que afecta la zona.

Los comerciantes de la Duarte con París denunciaron que sufren en carne viva la inseguridad, dijeron que son blanco de atracos diarios por la zona de comercio en la que se encuentran, se quejaron del mal estado de las calles, evitando que los choferes transiten libremente por la vía.

Igualmente, los choferes que rondan la zona se quejaron del poco espacio que tienen para circular, debido a la desorganización que tienen los comercios por encontrarse en las ceras donde los mismos transeúntes no pueden transitar.

Aseguró que esto es un grave problema socioeconómico que el gobierno de Danilo Medina y el Ayuntamiento no han sabido resolver, marginando los comerciantes y hundiéndolo en un estado de desesperación al punto de quitar sus negocios.

Mejía afirmo, que esto tendrá fin en el gobierno que encabezará junto a Abinader, ratificando lo dicho en otras visitas en distintos lugares del Distrito Nacional, apoyar los Ayuntamientos con la asignación del por ciento que por ley le corresponde lo que contribuirá a resolver los problemas que afectan a los munícipes.


Carolina Mejía viene realizando “manos a manos” desde que fue proclamada compañera de boleta de Luis Abinader como candidata vicepresidencial por el PRM, esta vez recorriendo la venida Duarte con Paris donde estuvo participando junto con el candidato a Alcalde David Collado y dirigentes del equipo de trabajo de su campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019