Dirigencia del PLD en asamblea hace evaluación del Plan Electoral Danilo 2016-2020

El Plan Electoral Danilo 2016-2020 a cargo de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña avanza en la  conquista de   los electores con los que el PLD consolidará el triunfo en las urnas que se refleja desde ya  en las encuestas y en el amplio nivel de simpatía en las actividades proselitistas.

En una asamblea realizada la tarde-noche del jueves se pasó balance al registro de votantes en los que se ha progresado bastante al punto de que una gran parte de las provincias han superado las metas.

En la asamblea, realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD,  recibieron felicitaciones los Coordinadores de Campaña y los Enlaces Electorales de las provincias que han sobrepasado las metas trazadas.

La dirección electoral comenzó a entregar los registros de votantes a los responsables de los municipios y provincias para dar seguimiento a los mismos y confirmar su participación en los comicios el 15 de mayo.

En la actualidad  se trabaja en la entrega del carnet de afiliación al plan electoral, que  será entregado a las personas contactadas por los miembros de la  Comisión de Mesa Electoral.

Asimismo se adelantó que la próxima semana comenzarán las jornadas de capacitación de los integrantes de las Comisiones de Mesa  de la que forman parte los delegados y sus suplentes.

Un  equipo integrado por dirigentes del PLD con la responsabilidad de ser  coordinadores y multiplicadores,   vienen trabajando sin pausa, desde febrero, cuando inició el plan Danilo 2016-2020


En comparecencias públicas el propio  Presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de candidato Presidencial,  ha  exhortado  a los  miembros de su Partido y a los integrantes de los  movimientos de apoyo a respaldar el plan de registro de electores que realiza el PLD,  porque las elecciones se ganan el día de las votaciones: “Las elecciones no se ganan antes del   día de las votaciones. Usted puede ganar la campaña electoral, pero las elecciones se ganan el día de las votaciones” ha reiterado Medina exhortando a la integración masiva al plan de conquista del voto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019