Donald Trump y Hillary Clinton buscan grandes victorias en el nordeste

Donald TrumpFILADELFIA.  Donald Trump aspira a ganar de forma contundente en los cinco estados del nordeste que celebran primarias el martes, mientras sus rivales se aferraban a sus esperanzas de detener al favorito de la carrera republicana con un frágil acuerdo estratégico para las siguientes rondas de votación.

Para la favorita demócrata, Hillary Clinton, ganar en la mayoría de las primarias del martes dejaría pocas dudas sobre que será la candidata del partido. El equipo de su rival, Bernie Sanders, enviaba mensajes contradictorios sobre su situación en la carrera, con un destacado asesor sugiriendo que una noche dura haría al senador de Vermont replantearse la campaña, mientras que otro prometía pelear “todo el camino hasta la convención”.


Clinton ya mira más allá de Sanders y apenas le ha mencionado en sus últimos actos de campaña. En cambio, ha afilado sus ataques contra Trump, presentando al magnate multimillonario como una persona desconectada de los estadounidenses de a pie. AP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019