Moisés González: "Danilo auspicia auténtico Despertar Nacional"

Moisés González: Danilo auspicia auténtico Despertar Nacional

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina, Moisés González,  afirmó que a través del exitoso gobierno que encabeza en el que ha colocado en el primer lugar a los ciudadanos, Danilo Medina ha provocado un auténtico despertar nacional en República Dominicana.

Afirmó que en estos 44 meses de gobierno Danilo Medina no solo ha impactado el campo a través de sus visitas sorpresa sino que también se ha caracterizado por democratizar oportunidades en favor de los jóvenes de nuestro país sin dejar de lado a las madres solteras a quienes les está creando oportunidades de empleos y estancias infantiles en todo el país.


"Danilo Medina está auspiciando un verdadero despertar nacional ya que con su majestuosa obra de gobierno está motorizando el verdadero cambio en República Dominicana, contrario al cambio que plantea Abinader que no es más que retroceso"


Afirmó que los logros del gobierno son visibles a lo largo y ancho de la geografía nacional y que aunque de forma infructuosa la oposición destina esfuerzos y energías en querer minimizarlos es el mismo pueblo le enrostra que los logros del gobierno no se pueden ocultar.

Moisés González dijo que el despertar nacional que está provocado Danilo Medina se sustenta en políticas inspiradas en el amor al prójimo tales como la democratización del crédito y las compras públicas la cual está permitiendo que miles de ciudadanos se conviertan en proveedores del Estado y que tengan la oportunidad de sacar de la ruina sus negocios.


Puso como ejemplo la industria fábrica de zapatos y mochilas de los hermanos Vásquez enclavada en el barrio Simón Bolívar de la capital que obtuvo un préstamo de Banca Solidaria y posteriormente el Ministerio de Educación le compró. Hoy su fábrica pujante ha dado empleos a 60 ciudadanos. (Su historia puede ser vista en https://www.youtube.com/watch?v=Bsm0G9mAseM).

Expresó que contrario a gobiernos anteriores que finalizan su gestión con huelgas y protestas hoy los dominicanos y dominicanas tanto en República Dominicana como en el exterior celebran los logros del gobierno que a su entender son conquistas del pueblo.
Moisés González coincidió con lo expresado por el portavoz del Gobierno Dominicano, Roberto Rodríguez Marchena de que Danilo Medina utiliza su poder para desburocratizar y beneficiar a los ciudadanos a través de sus visitas sorpresa y política públicas incluyentes.
Maniestó que la luna de miel del gobierno con el pueblo se mantiene como el primer dia al destacar el exitoso inicio de diálogo con el Coleggio Médico Dominicano y que ayer alcanzó su primer punto de entendimiento en lo relacionado a las pensiones para más de 4,000 galenos.

Manifestó que el presidente Medina en su próxima gestión gobernando siempre con la gente.


DICOM seguirá democratizando la comunicación en RD
El también Director de Distribución de Gestión de Comunicacional destacó la labor que realiza la Dirección General de Comunicación democratizando el acceso a las informaciones públicas con el objetivo de que los ciudadanos puedan enterarse en tiempo real de todo lo que acontece en el Palacio Presidencial al destacar que desde el primer día el gobierno de Danilo Medina cede la palabra al pueblo en su comunicación.

Moisés González dijo que el modelo de portavocia que lleva a cabo Roberto Rodríguez Marchena se ha caracterizado por empoderar a los ciudadanos del acontecer diario en la Casa de Gobierno tal como lo hace el presidente Danilo Medina que visita zonas recónditas del país para favorecer a los que menos tienen.



Dijo que la comunicación gubernamental en el gobierno de Medina procura construir una relación duradera y de confianza con los ciudadanos y sus organizaciones; fortalece las redes y espacios ciudadanos, integrados por organizaciones empresariales, profesionales, gremiales, periodistas, ciudadanos en las redes sociales, académicas, sociales y territoriales para que distribuyan y retroalimenten la comunicación pública.

Afirmó que en la Dirección General de Comunicación se le envía las informaciones a todos los medios de Comunicación y se le brinda la oportunidad a que los ciudadanos la reciban produciéndose así una fructífera retroalimentación todos los días.


Moisés González puso como ejemplo el caso de la periodista Dalma Núñez egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que al recibir los correos sobre las notas de prensa que envía DICOM se sintió motivada a llamar para indagar si había una vacante y luego sin preguntársele a que organización política recibió un entrenamiento y hoy labora como periodista de DICOM.

Victoria de Danilo Medina será contundente

Moisés González afirmó que debido al entusiasmo que hay en el pueblo dominicano motorizado por el auténtico despertar nacional que está auspiciando Danilo Medina, su victoria será contundente en las elecciones del 15 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019