PLD niega que desde sus redes sociales se divulgaran resultados de una

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que desde una cuenta administrada por esa organización se divulgaran los supuestos resultados de la encuesta de la firma Gallup, anunciados para darse a conocer el lunes por la empresa periodística que  auspicia la investigación.

Mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones,  el PLD responde las acusaciones que emitiera el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar,  de que de una cuenta de twitter del PLD se están difundiendo los resultados de la encuesta.

“Eso no es más que una maniobra más del PRM  tratando de desacreditar la encuesta porque saben los mal parados que están” se precisa en el despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, dirigida por Héctor Olivo.

Explican que antes de que se den a conocer los números de la encuesta  se adelantan, tratando de desacreditar la investigación del mercado electoral porque saben que todas las mediciones le desfavorecen.


“Desde  las cuentas del Partido de la Liberación Dominicana en redes sociales, manejadas por su equipo informático, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones,  no han emitido resultados alguno de encuesta” se precisa en la nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019