Proselitismo del PLD en el fin de semana

Tres frentes de campaña del PLD están nuevamente en las calles promoviendo propuestas a los electores

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este viernes un dinámico fin de semana con actividades proselitistas en las que movilizarán los tres frentes de campaña con los que promueven sus candidaturas con miras a las elecciones del 15 de mayo.

El presidente Danilo Medina visitará este fin de semana, en su condición de candidato presidencial, los municipios de las provincias Peravia,  Azua y Duarte, desde este  viernes hasta el  domingo.

Hoy viernes,  la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza, encabezada por el presidente Danilo Medina,  iniciará en la carretera Palenque-Nizao, a las 4:30 de la tarde. Pasará por Sabana Palenque, Juan Barón, Don Gregorio, Nizao y Santana para encaminarse a Baní. 

Entre los barrios que recorrerá en Baní, municipio cabecera de Peravia, están Villa Majega, Los Tiburones, Barrio Vietcom, La Gallera, 24 de Abril, Pueblo Nuevo, El Fundo, La Saona, Máximo Gómez, Los Cajuilitos, Guazuma, El Mercado y el Centro de la Ciudad.

 Esta misma tarde la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial,  encabezará un recorrido por distintos barrios del municipio Cotui de la provincia Sánchez Ramírez

 Mañana sábado a las diez de la mañana Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial participará en el acto que organiza el sector agropecuario que respalda su candidatura.

 Un grupo de productores, técnicos y empresarios del sector se han agrupado para apoyar su candidatura en base a las políticas implementadas en el sector que han impulsado la producción y productividad agropecuaria.

 El acto se realizará a partir de las diez de la mañana en la Finca Minaya e Hijos en El Pino de la provincia La Vega.

 En horas de la tarde, a partir de las dos, se realizará la marcha caravana en Azua,  comenzando en la calle Duarte esquina 27 de Febrero en el municipio Padre Las Casas,  un recorrido provincial que  pasará  por Las Yayas, Tábara Arriba, y Sabana Yegua para recorrer Barrio Pintado, Ojo de Agua, El Abanico, San Francisco, Barrio Nuevo, Los Multi y Barrio Blanco, luego  se trasladará Azua de Compostela  para marchar por los barrios Bombita, Villa Esperanza, Placeta, El Hoyo, La Cuchilla, Mejoramiento Socia y la Colonia Española.

 Mientras Danilo Medina encabeza dicha actividad en Azua,  Margarita Cedeño de Fernández,  acompañará a los candidatos y candidatas del Distrito Nacional en un recorrido programado en la circunscripción tres de la Capital


El sábado en horas de la tarde, el  presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de la Republica, continuará con sus visitas puntuales con una agenda de trabajo en la provincia La Romana.


 El domingo 24 del cursante abril, el PLD y los partidos aliados y movimientos apoyo acompañarán a Danilo Medina en un recorrido que iniciará a las doce del mediodía en Arenoso para pasar por  Villa Riva, El Abanico, Castillo, Pimentel y los barrios de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019