Reinaldo: Posición del PRM contra conteo electrónico votos es contraproducente

Reinaldo Pared Perez A7El senador del Distrito Nacional y candidato a esa posición, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó la mañana de hoy, en el programa radial, El Sol de la mañana, que la posición del Partido Revolucionado Moderno (PMR), en contra del conteo electrónico de los votos es contraproducente.

“La representación de ese partido, cuando se le presentó el nuevo proceso, estuvo de acuerdo, no solo con el conteo electrónico, también con el voto electrónico”, dijo Pared Pérez.

Asimismo, el senador dijo que su partido, el PLD, no tiene ningún problema con el proceso que asuma la Junta Central Electoral para el conteo de los votos, sea manual o electrónico.

Respecto a que una delegación de los Estados Unidos, observe en las próximas elecciones del 15 de mayo, el senador afirmó que su partido está de acuerdo “que todo el que quiera observar, y que se acoja a lo establecido por el reglamento, se le permita participar como observador”.

También resaltó que su partido no descansa su trabajo en las calles a pesar de la alta popularidad que tienen, y dijo que están confiados que ganarán en cada circunscripción con la mayoría de diputados, unos 18 según el senador.

Respecto del voto. Señaló que para las elecciones llama a los votantes a que marquen su cara en las elecciones. Y en el caso del diputado, dijo que marquen solo un diputado que sea el de su preferencia, que si se marca dos el voto no le será contado a ninguno.


El senador agregó que marquen su cara con una señal, “que de esa manera se la desquitan.

fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019