Annie Báez agradece a electores por su triunfo como diputada de Ultramar en Europa

Haga clic en OpcionesLa electa diputada de Ultramar en Europa, Annie Báez, agradeció a los electores que depositaron su voto el pasado domingo 15 de mayo a favor de su candidatura y por la reelección del presidente Danilo Medina y  del diputado Marcos Cross.

Dijo que nunca tuvo dudas del triunfo porque confiaba en la capacidad de trabajo político de su equipo y el arduo esfuerzo de cada uno de sus seguidores.

Asimismo, la dirigente política mostró alegría y satisfacción porque el proyecto que dirigía pudo vencer  las dificultades y fuertes desafíos que se presentaron durante la campaña. Recordó que en menos de dos meses pudo conectar con los electores de Europa porque se convencieron de que  será la voz  en el Congreso Nacional de los dominicanos que residen en el exterior.

Al mismo tiempo, Báez manifestó su gratitud a su organización política, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y  su aliado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la confianza depositada en ella.

“Mi candidatura alcanzó  más de 10 mil votos por lo que quiero expresar a cada uno de los votantes mi alta gratitud. No los defraudaré, haré realidad cada una de las promesas que hice durante la campaña. Conozco y siento los problemas que afectan a mis hermanos de nuestra querida patria”, indicó.

Báez reiteró que una vez asuma su curul cumplirá con los proyectos de leyes que ha prometido tales como que se permita el acceso a los servicios de salud tanto de los dominicanos que viven  en el exterior y de sus familiares a través  del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y  la incorporación en los planes de vivienda.

También, prometió legislar a favor de los dominicanos que viven en el exterior para  el acceso al crédito para la creación de pequeñas y medianas empresas , becas educativas, acceso al empleo y la instalación de oficinas de asesorías legal, educativa y sicológica.

“Hoy comienza una nueva etapa política en mi vida, pero también en las vidas de cada uno de ustedes, porque son parte de la mía”, expresó la diputada electa.

La alianza PRD-PLD en la Circunscripción número 3, de las seccionales del Exterior ganaron los representantes en Ultramar de Europa, Marcos Cross Sánchez, quien es del  PLD, al obtener 20,724  votos y Ana Emilia Báez Santana (Annie Báez), del PRD,  alcanzó 10,362 sufragios.

Los diputados electos participaron en la celebración de la victoria en el Hotel Jardín Metropolitano, de la  avenida Reina  Victoria, en España.

Báez felicitó a cada uno de los equipos de coordinación que trabajaron por el triunfo de la alianza PRD-PLD. Externó su agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación por su apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019