Aplazan Conferencia de Prensa

PLD  esperara decisión final de la Junta Central Electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para una próxima fecha, la rueda de prensa que en principio programó para este lunes para referirse a   la situación post electoral, en espera de la decisión final de la Junta Central Electoral.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien informó de la convocatoria a los medios de comunicación es quien confirma que la conferencia de prensa fijada en principio  para las once de la mañana de este lunes, ha sido aplazada

“Esperaremos  el pronunciamiento final de la Junta Central Electoral para luego dar a conocer nuestra posición” declaró Pared Pérez según lo notifica la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En horas de la mañana de este día las direcciones  de Estrategia  y Electoral del Comité Nacional de Campaña, junto a una representación del Comité Político evaluaron la situación, decidiendo aplazar el encuentro con la prensa en espera de la decisión de la JCE.

La noche del domingo la Junta Central Electoral el boletín número 11 de las elecciones del 15 de mayo correspondiente al 97.76% de los votos válidos computados, restando solo por computar  344 colegios electorales o sea un 2.14 % en el que el PLD y aliados

obtuvo 2,808,098 votos, para 61.76%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019